Hat Trick

Sinopsis:

Hat Trick es una comedia romántica de hockey independiente con un héroe engreído y una heroína hilarante.

Mi novio estrella del hockey me engañó no con una, sino con TRES conejitas del hielo. En. La. misma. Noche.

Triplete, hijo de puta.

Estaba enfadada, ¿de acuerdo? Furiosa. Renuncié a la carrera de mis sueños por él y ¿cómo me pagó? Solo quería hacerle daño, tanto como él me lo hizo a mí. Así que me acosté con un par de estrellas de hockey. De un equipo rival. Oops. La mejor cura para un corazón roto es un orgasmo.

Joni, Noah y Hatch aliviaron el dolor causado por mi ex infiel. Fue el perfecto acuerdo de rebote sin ataduras. Ahora tengo tres jugadores de hockey comparando palos

Uno no es más que un enganche. El otro es un pegajoso etapa-cinco. Y el otro está tratando de que me despidan de mi nuevo trabajo.

Y… Diablos, uno de ellos podría ser el amor de mi vida.

Este es un Triplete para recordar.





Related Posts

Publicar un comentario