Trilogia Salinity Cove #1/ 2/ 3

 #1 Surge

Sinopsis:

Mi vida cambio para siempre el día en el que la plataforma petrolífera de mi padre se estrello en el océano. Ahora, tres hombres quieren respuestas que yo no tengo, y harán lo que sea necesario para conseguirlas.

Jax, Morgan y Blake quieren destruirme, pero yo conozco su secreto.

Me estoy cuestionando todo lo que sabia que era verdad.

Especialmente cuando la verdad sobre ellos me lleva a descubrir un secreto profundo y largamente oculto sobre mi misma.

Ellos no son quienes parecen ser... pero yo tampoco.



#2 Submerge

Sinopsis:

Una ira arde dentro de mí que no puede ser extinguida. Jax, Blake y Morgan tomaron la decisión equivocada y ahora van a pagar.

La cuestión es que no quiero hacerles daño.

¿Puedo perdonarlos o dejaré que mi ira me consuma?

Estoy cambiando y no sé si me gusta en lo que me estoy convirtiendo.

Una nueva amenaza me deja con una elección... ¿me hundo o nado?

 



#3 Emerge

Sinopsis:

Pensé que había terminado.

Me equivoqué.

La vida me ha tirado literalmente por la borda y mi peor temor es no poder recuperar

el aliento.

Las personas en las que siempre he confiado me han traicionado, y aquellas a las que

debería temer se han convertido en más de lo que jamás imaginé.

¿Me salvarán Jax, Blake y Morgan o tendré que salvarme yo misma?






Más nuevas Antiguos

Related Posts

Publicar un comentario