Trilogía Fire and Ice #1 - Amelia Shaw

Publicar un comentario

#1  Tomada por el Rey Dragon 

Sinopsis:

Stavrok no dejará que nada se interponga entre él y su pareja.

Hay una bestia dentro de mí, y habrá un momento en que no pueda controlarlo.

Eso es lo que mi padre me dijo que pasa cuando mi dragón encuentra a su pareja. Los reclamará. No será gentil. No será dulce.

Mi dragón hará lo que sea necesario para asegurar que su pareja no se vaya, sin importar el costo.

Lucy cree que las almas gemelas son sólo para sus sueños.

Cuando un extraño irrumpe en mi casa y viene a por mí, reconozco su cara. Es el hombre de mis sueños, del que estoy destinada a enamorarme.

Pero no creo en las almas gemelas. Por eso intento huir.

Stavrok se lleva a Lucy a las montañas nevadas, empeñado en demostrar que es su pareja.

Pero entonces su reino es atacado, y Lucy es robada del Rey Dragón.

Ahora su única esperanza reside en saber que Stavrok convertirá el mundo en ceniza y azufre buscándola a ella... y a sus bebés dragón.





Related Posts

Publicar un comentario