Serie Inherit love # 1/ 2 - McKenna James

#1 Baby inheritance


Sinopsis:

A ella le tomó solo un día perderlo todo. Pero con nueve meses y un pacto con el hermano de su mejor amigo, podrá recuperarlo todo.

Valentina.

Siempre quise ser madre. Tener una familia. Pero necesito derrotar a mi prima, mi rival, en la sala de parto para conseguir la herencia. Lo bueno es que el demoníaco apuesto hermano de mi mejor amiga necesita una inyección de dinero para mantener su empresa de construcción a flote. Me ha atraído secretamente desde antes que necesitara utilizar un sostén, por lo que tener un bebé con él suena a un sueño hecho realidad. Ahora debo convencerlo de embarazarme y rezar porque no me rompa el corazón en el proceso.

Hudson.

De joven nunca le presté mucha atención a la amiga de mi hermana, Valentina. Pero demonios si ha cambiado, ahora tiene unas curvas y piernas como para volverse loco. Un minuto estoy arrastrándome para pagar las cuentas y al otro ella me dice que necesita de alguien que la deje embarazada. Si todo sale según el plan, dividirá cincuenta millones de dólares conmigo. Mi cerebro duele por pensar en las posibles complicaciones, pero la forma en la que se muerde el labio inferior al preguntar, hace que piense.. resolver mis problemas financieros a cambio de un servicio como semental. ¿Cuándo empiezo?

 


#2 Royal Inheritance


Sinopsis:

El amado país de la princesa Raina se encuentra en problemas, y la única forma que tiene para salvarlo es casarse con un príncipe con dinero para compartir. Desafortunadamente, está enamorada de su guardaespaldas, Gavin...

Raina.

Con veintiún años soy presentada en sociedad, junto a un baile real, donde se espera que encuentre al príncipe adecuado.

En mayor parte, suena divertido, hasta que descubro que se trata de una artimaña. Mis candidatos están siendo investigados por otras razones, y soy la carnada.

Aparentemente se robaron nuestras riquezas. Nuestro país está prácticamente en ruinas. Mi deber es sacarnos de la ruina con el matrimonio, mientras que mi guardaespaldas debe encontrar al ladrón que nos puso en esta situación.

Todos tienen un secreto, y el mío es al menos tan escandaloso como el de los demás. Estoy enamorada de mi guardaespaldas. Me pregunto que esconde detrás de sus ojos oscuros, y haré todo lo posible para averiguarlo.

Gavin.

Cuando me contrataron para ser guardaespaldas pensé que sería un trabajo sencillo. Como me equivoqué...

Su seguridad es mi misión, pero Raina no es una flor delicada y no cree que necesite mi protección.

Ella es inteligente y hermosa, con un lado rebelde que me hace querer reclamarla para mí. Sin embargo, si me rindo ante sus encantos, podría encontrarme del lado incorrecto de un pelotón de fusilamiento.

De todas formas, soy un hombre duro que lo ha visto todo y hecho cosas innombrables en defensa de mi país. Se merece algo mejor, por lo que me encargo de encontrar al hombre que robó su fortuna.

Le pido a Dios que pueda encontrar el dinero. Si lo hago, la princesa no deberá casarse.

Puede que sea posible que siga a su corazón...




Related Posts

Publicar un comentario