Serie Shelter Harbor - Aubrey Irons


#1 Thief
Sinopsis:
Silas Hart siempre ha conseguido todo lo que ha querido, y ahora me quiere a mi. Otra vez.
Es un ladrón. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Cuando éramos niños, me enseñó qué cerraduras y bolsillos elegir. Y cuando nos hicimos mayores, aprendimos a abrir puertas de lugares a los que nunca deberíamos haber ido.
Hace ocho años me robó los besos de mis labios, y yo le di todo. Y entonces mi ladrón me robó el corazón. Pero también robó un montón de dinero de algunas personas muy malas, y después el chico que conocí desapareció.
Ahora ambos estamos de vuelta en Shelter Harbor, pero Silas ya no es un chico. Es todo un endurecido, arrogante, exigente y muy crecido hombre. Un hombre que me mira como si quisiera robarme otra vez. Como si quisiera hacerme perder la cabeza y que grite su nombre tal y como solía hacerlo.
Pero ya no soy esa chica de antes. Se fue hace casi una década, y me importa un demonio lo que Silas Hart piense.
Sólo hay un problema...
¿He mencionado que todavía estamos casados?



Related Posts

Publicar un comentario