The sun is also a star - Nicola Yoon


Sinopsis:
La historia de amor más vendida del New York Times de Nicola Yoon, autora de Everything, Everything.

Natasha

Soy una chica que cree en la ciencia y los hechos. No es el destino. No es el destino O sueños que nunca se harán realidad.

Definitivamente no soy el tipo de chica que conoce a un chico lindo en una concurrida calle de la ciudad de Nueva York y se enamora de él.

No cuando mi familia está a doce horas de ser deportada a Jamaica. Enamorarse de él no será mi historia.


Daniel

Siempre he sido el buen hijo, el buen estudiante, cumpliendo con las altas expectativas de mis padres.

Nunca el poeta. O el soñador.

Pero cuando la veo, me olvido de todo eso. Algo sobre Natasha me hace pensar que el destino tiene algo mucho más extraordinario reservado para los dos.

El universo:

Cada momento de nuestras vidas nos ha traído a este único momento. Un millón de futuros nos esperan. ¿Cuál se hará realidad?





Related Posts

Publicar un comentario