Serie The Fallen Crest #5.5 - Tijan


#5.5 Logan Kade
Sinopsis:
La gente piensa que solo porque saben mi nombre, conocen mi reputación y a mi familia saben quien soy. No lo hacen.
Dicen que soy un prostituto, pero ¿quién no lo seria con mi cara y mi cuerpo? Dicen que soy un fiestero, y eso no va a cambiar. Dicen que soy un luchador, y demonios sí, lo soy. J * de con lo mío, y te lo devolveré diez veces peor.
Entonces sí. Tal vez lo que dicen es cierto, pero eso no es todo lo que soy.
Soy fiel hasta el final. Si me ganas, nunca me iré de tu lado. Y cuando amo, amo mucho, pero hay otro lado de mí que está oscuro y lleno de dolor. Ese lado se ha mantenido oculto, hasta ella. Taylor vio dentro de mí, y en el momento en que llego, me poseyó.
La gente piensa que me conoce ... ... pero solo ella puede verme.





Leer libros 1/2  >>AQUI<<

Leer libros 3/4 >>AQUI<<

Leer libro 5 >>AQUI<<



Related Posts

Publicar un comentario