Saga The rules of love # 4/5/6/7 - Anne-Marie Meyer


#4  You Can’t Misinterpret a Mistletoe Kiss 
Sinopsis:
Un beso bajo el muérdago es un simple beso, ¿verdad? Error.
Todo lo que quiero hacer durante estas vacaciones de Navidad es sobrevivir. Una semana en la cabaña con los amigos / rivales de nuestra familia, los Stephensons, cada actividad de yuletide 1 se convierte en una competencia donde mi familia debe ganar. Cada. Uno. Sí. Mucho espíritu navideño por aquí.
Pero, he sobrevivido las últimas vacaciones, no hay razón por la que no pueda sobrevivir a esta.
Hasta que mamá me informa que Jacob Stephenson, el ex mejor amigo de mi hermano y el chico malo residente, regresó de casa de sus abuelas después de haber estado fuera durante el semestre. Supongo que después de descubrir que su hijo robó una estación de servicio, lo expulsa al estado más al sur. Ahora mi enamoramiento ridículo está de vuelta con toda su fuerza y estoy intentando realmente alejarme de él. Mi hermano está frustrado porque Jacob está en casa y se supone que debo poner a mi familia por encima de los chicos. ¿Verdad? Tal vez…
Intentaba ser leal hasta que Jacob y yo nos besamos. Claro, fue forzado por la tradición del muérdago, pero había algo en la forma en que me sostenía y apretaba los labios contra los míos que me decía que tal vez sintiera algo más.
Pero cuando sigue alejándose y actuando como el chico malo, estoy bastante segura de que es falso, empiezo a darme cuenta de que hay más en juego aquí que solo mi corazón. Una verdad que le está carcomiendo. Solo espero poder desenterrarlo antes de que termine la época navideña y cualquier posibilidad que tenga de descubrir al verdadero Jacob desaparece.




#5  You Can’t Trust the Bad Boy
Sinopsis:
Se suponía que iba a ser mi escape para el fin de semana. No se suponía que me enamorara de él.

Mi vida se siente como si se fuera a salir de control en el momento en que mamá y papá me informan que el lunes me voy a Italia para «conocer» al hijo de un importante inversionista de negocios. Aparentemente, es mi responsabilidad como hija de un magnate hotelero o algo así.

Quiero ser una buena hija, pero estoy cansada de que me miren. Estoy cansada de que me planeen la vida.mí.

Así que cuando me encuentro con Jet Miller, el chico malo con una motocicleta, le pago para que me lleve a pasar el fin de semana. Está convencido de que no encajaré en su vida, pero no me importa. Necesito este descanso.

Dos días de libertad se convierten rápidamente en algo más, y me encuentro enamorándome de Jet.

Sólo que él no sabe que una vez que nuestro escape de 48 horas termine, me iré.

Y no sé cómo decírselo.

Algunas reglas están destinadas a romperse.




#6  You Can’t Fall for Your Fake Summer Fling
Sinopsis:
Pensé que era lo suficientemente fuerte como para seguir el plan.

Una cita falsa, el latido del corazón, Cayden Rivers, todo parecía bastante simple.

Aparentemente no.

Solo estoy tratando de sobrevivir. Pasar el verano con mi padre holgazán en Hollywood, California, es suficiente para enviar mis tendencias de TOC a hiperimpulsión.

Pero mamá piensa que es bueno para mí. Y mi mejor amiga Michelle ha aceptado venir.

Debería haber sabido mejor que subir al avión.

Primero papá deja caer a su futura esposa sobre mí. Luego me encuentro con Cayden Rivers, el jugador de Hollywood. Parece tan atrapado en su vida como yo me siento en la mía.

Lo cual es raro. Y cuanto más lo conozco, más me entero, tal vez no somos tan diferentes.

Entonces, cuando me pide que salga con él para ayudarlo con su imagen, estúpidamente estoy de acuerdo. Todo va según lo planeado hasta que mis sentimientos comienzan a crecer y no puedo decir si Cayden siente lo mismo o si solo está actuando.

Mi vida se sale de control y la única persona a la que quiero recurrir es Cayden.






#7 You Can’t Forgive Your Ex Best Friend
Sinopsis:
¿Quién dijo que los errores tienen que ser malos?
Es vacaciones de Navidad y estoy sola. Mi mejor amiga se fue con el equipo de baile a Bahamas y estoy en casa, tratando de completar mi solicitud para la universidad haciendo un voluntariado con ‘Mentores de Redes de Seguridad’, un programa que une a adolescentes con niños necesitados, y si finalmente puedo hablar con mi enamoramiento de toda la vida, estoy de acuerdo con eso.
Todo va según lo planeado hasta que descubro que no solo mi ex mejor amigo, Grayson, ha regresado, sino que también es voluntario. Y nos emparejan con hermanos.
Excelente.
No solo tengo que hablar con él, sino también pasar tiempo con él y su pupilo. Lo que parece factible mientras ninguno de nosotros mencione el pasado.
Lo que parece más fácil decir que hacer.
Ahora estoy tan confundida que no puedo mantener mi mente centrada. Hay algo que Grayson no me está diciendo y aparecen sentimientos que no había antes.
Las cosas cambian y, de repente, lo que se sintió como el mayor error de las vacaciones de Navidad ya no se siente así. Si solo pudiera entender lo que significaba todo, podría sobrevivir con mi corazón intacto.




Leer libro 1 >>AQUI<<

Leer libros 2/3 >>AQUI<<

Related Posts

Publicar un comentario