Saga The Dark Side #2 - Kristy Cunning


#2 Three Trials 
Sinopsis:
Entonces, ya he cumplido con algunas de mis metas y he agregado algunas nuevas a mi lista.

Meta 5: Salir del vientre del infierno sin dejar que los ingratos a mi cargo mueran.

Meta 6: Obtener un nuevo nombre que sea más rudo.

Meta 7: Dejar de gastar mi aliento en sermones y comenzar a molestar al equipo infernal cada vez que me molesten. Combate fuego con fuego. ¡Ja! Otro juego de palabras del infierno.

Meta 8: Averiguar quién diablos me mató.
Voy a añadir más. No quiero abrumarme antes de que termine de marcar mis viejas metas. Pero en serio, realmente necesito un nombre más rudo, teniendo en cuenta lo mucho que tengo que seguir salvando a mis doncellas en apuros.
Probablemente no debería llamarlas doncellas, ya que son un poco asesinos y eso.
Tal vez debería agregar ver a un psicólogo certificado en el infierno a mi lista de objetivos.




Leer libro 1 >>AQUI<<

Related Posts

Publicar un comentario