Trilogía Devil's Reach # 3 - J.L. Drake


#3 Unleashed

Sinopsis:

Trigger
Tess estaba bajo la vigilancia del diablo mientras sufría tras las rejas con mis demonios... El as en mi bolsillo me da poder, y la tentación de lanzar me abruma... Estoy jugando a las cartas con la parca, y sólo está alimentando su sed. El olor de la sangre es una droga. Me alimenta. Me consume. Estoy perdido.

Tess
El Diablo me robó, pero me niego a pertenecer a otra persona. Soy una luchadora. Haré lo que sea necesario para volver con mi familia. La traición y la deslealtad nos rodean. La única salida es convertir la mayor pérdida en la mayor victoria.
Este es el Libro 3 de la trilogía Devil's Reach. Destinado a lectores de 18 años o más.








Leer el libro 2 ><AQUI<<

Leer el libro 3 ><AQUI<<

Related Posts

Publicar un comentario