Trilogía The Phoenix Pack # 1 - Suzanne Wright


#1 Feral Sins
Sinopsis:
Si tu lobo interior y tu cuerpo reaccionan bastante entusiastas a un psicótico macho Alfa, cuyo lobo tiene tendencia a volverse salvaje, no puede ser una buena cosa ¿verdad? Entrar en un acuerdo con él no puede ser bueno tampoco. Desafortunadamente Taryn Warner, una cambia-forma lobo latente, no tiene muchas opciones disponibles en este momento. De acuerdo, no tiene ninguna. Básicamente todo se reduce a si va a hacer lo que sea necesario para escapar del acuerdo de emparejamiento que su padre creó con el enfermo hijo de puta. Como la  respuesta a este caso es sí, parece que va a tener que estar de acuerdo con el trato de Trey Coleman… va a tener que emparejarse con él.
Habiéndole siempre disgustado las políticas de cambia-forma, Trey Coleman nunca se preocupó por intentar formar alianzas con otras manadas.
Ahora que su tío —un lobo con muchas uniones— quiere tomar el territorio de Trey y su manada, no tiene más opción que formar sus propias alianzas rápidamente o será fácilmente superado en número en la próxima batalla. Calcula que la manera más sencilla de hacerlo es emparejarse con una hembra cuyo Alfa sea poderoso e influyente. El único problema con eso es que quedaría atascado con ella, y la última cosa que Trey quiere es una compañera. Cuando escucha sobre la situación de Taryn, le ofrece un trato: si afirma falsamente que él es su alma gemela y le permite reclamarla, la salvará de su acuerdo de emparejamiento y luego la dejará ir cuando la batalla con su tío finalice.
Suena como un trato bastante sencillo, pero pronto Taryn y Trey se dan cuenta que obtuvieron más de lo que acordaron. Sus instintos de emparejamiento de proteger y poseer pesan sobre ellos, ansían el toque y la compañía del otro, y sus lobos internos no les gustan cuando están separados. Añádele a eso tener que lidiar con esto durante tres meses enteros hasta que el día de la batalla finalmente llegue, y ellos tienen su propia receta para el desastre… o tal vez para algo exactamente lo contrario.




Related Posts

Publicar un comentario